viernes, 3 de abril de 2015

Fernando: "Para batir a Mercedes has de hacer algo diferente, no copiarles"


"Es un camino muy largo hasta poder ganar, es cierto que hemos empezado bastante atrás, pero tenemos un equipo de ingenieros con mucho talento que están haciendo un gran trabajo", ha declarado el español. 
"Para batir a Mercedes has de hacer algo diferente, no copiarles ni seguirles porque entonces estarás siempre por detrás de ellos", ha señalado.
Esta máxima es la que parece llevar por bandera el equipo desde el nacimiento del coche de este año, aunque les esté costando adaptar todas las innovaciones para que puedan mostrar su potencial en pista.
El MP4-30 ya sorprendió en su aspecto cuando se presentó a finales de enero. Honda hizo una unidad de potencia más pequeña, que permitió a McLaren reducir el espacio que el motor y la caja de cambios necesitaban, pudiendo diseñar una parte trasero muy agresiva, delgada y estilizada, que mejorase la aerodinámica. Además, tanto Alonso como su compañero Jenson Button y el piloto reserva del equipo, Kevin Magnussen, han coincidido en múltiples ocasiones en la docilidad que demuestra este coche en pista.
"Nos llevará algún tiempo poder luchar con los de arriba, pero estamos creciendo juntos, hay mucha gente joven nueva y con ganas en el equipo y muchos japoneses de Honda conociendo más y más la Fórmula 1", ha dicho Alonso, volviendo a mostrar su tranquilidad y confianza en el proyecto. "En unos meses cuando estemos en los puntos o en el podio podremos mirarnos y decirnos que ha sido un viaje emocionante y lo hemos hecho juntos", ha concluido.
caranddriverthef1
Todo el mundo espera ese progreso que lleve a la escudería adelante, lo mejoir es sser originales pero que las novedades sean efectivas

No hay comentarios: