lunes, 13 de abril de 2015

Lauda: "Fuimos primero y segundo y no me importa si hay una pelea, mientras Vettel sea tercero"

"Fuimos primero y segundo y no me importa si hay una pelea, mientras Vettel sea tercero. Una cosa la tengo clara, Lewis salió desde la Pole y controló la carrera desde el principio hasta el final, así que no hay necesidad de pelea. Pilotará de forma egoísta. A estos hombres los llamo egoístas, es la única manera de ganar un Campeonato. Es algo ya viejo. No hay amistad ahí.Cuando corres, tienes que luchar y así es", añade Lauda.
Sin embargo, el tricampeón cree que Rosberg volverá en algún punto de la temporada y se lo pondrá complicado a su compañero. "Nico se calmará. Seguro, cuando te supera tu compañero de equipo, eso duele. Cuando (Alain) Prost era mejor que yo todo el tiempo, no estaba contento. Por otra parte, Nico es un piloto que regresa rápido, así que gracias a Dios sólo queda una semana para la próxima carrera, así que todo este tema de conversación desaparecerá una vez que les vean correr otra vez el viernes. Por supuesto que Lewis muerde, tiene talento para morder, pero Nico será malo cuando vea la oportunidad de serlo. No os preocupéis", avisa el de Mercedes.
caranddriverthef1
Pero la escudería y sus pilotos denem tener claro qué hacer, luego no te quejes si Rosberg hace algo así más adelante y os juguéis más, te lo recordaré

No hay comentarios: