domingo, 12 de abril de 2015

Rosberg sobre Hamilton: " Comprometió mi carrera, ya que conducir más lento de lo que era necesario al principio de los 'stints' significaba que Vettel se acercaba a mí"

Visiblemente enfadado, Rosberg culpó a Hamilton porque su supuesta actitud le obligó a estar más pendiente del Ferrari que de su compañero. "Fue innecesario. Comprometió mi carrera, ya que conducir más lento de lo que era necesario al principio de los 'stints' significaba que Vettel se acercaba a mí. Esto le abrió la oportunidad a Sebastian de intentar hacer un temprano pit stop para tratar de cogerme, por lo que tuve que defenderme", explicó.
"Esto me costó mucho tiempo de carrera, porque tenía que cubrirlo y además mis neumáticos murieron al final de la carrera porque mi 'stint' fue mucho más largo", añadió en la conferencia de prensa.

Marca

Rosberg se queja de Hamilton

No hay comentarios: