sábado, 9 de mayo de 2015

Fernando: "Estaba muy apretado en un circuito corto, pero estamos satisfechos porque es la primera vez que pasamos los dos coches de McLaren a la Q2"


Fernando Alonso, que se quedó fuera de la Q3 yeste domingo saldrá decimotercero en el G.P. de España, se mostró satisfecho a pesar de todo. "Estaba muy apretado en un circuito corto, pero estamos satisfechos porque es la primera vez que pasamos los dos coches de McLaren a la Q2. Los diez primeros eran muy claros y nuestras previsiones nos ponían a un segundo del corte".
"Hay que ir pasito a pasito. Se ha comprobado otra vez que vamos en la dirección correcta. En las tandas largas solemos mejorar porque cuidamos los neumáticos un poco mejor.Estoy con ganas de dar pasitos y que se conviertan en resultados de verdad, lo que sería ideal para la moral del equipo", añadió.
El asturiano se mostró ambicioso: "Ojalá mañana llegue el primer punto, pero hacer décimo o noveno aquí no me cambia la vida. Quiero ganar, nuestra ambición va mucho más allá de conseguir aquí el primer punto. Las mejoras más importantes para esta carrera eran del motor y han dado el resultado esperado.Es un milagro que estemos intentando entrar en los puntos".

Marca

A ver si llega ese punto aunque no te veo optimista

2 comentarios:

Xavi dijo...

Los dos pilotos en la Q2 y sin problemas de fiabilidad es un buen avance.

silvo dijo...

Sí, el coche sigue adelante (ya hasta suena mucho mejor ese motor), saludos xavi