martes, 20 de mayo de 2014

Zetsche: "Alonso es, quizás, el mejor piloto de Fórmula 1 que hay en la parrilla. Siempre lo demuestra; y en coche poco competitivos"


"Los pilotos con la nueva unidad de potencia híbrida tienen que ser muy buenos, porque los coches de 2014 no son 'tranvías', como antes, que no se salían de la trazada", aseguró.
"Los coches actuales son emocionantes, sólo hay que preguntar a los pilotos. A mí no me aburre que el mismo equipo haya ganado tdo hasta ahora", señaló con una sonrisa. "Nuestra tarea es asegurar que nuestros dos pilotos del equipo compitan entre sí", explicaba el Presidente de Mercedes.
Respecto a las demas escuderías: "La tarea para el resto de los equipos es igualar las prestaciones de los Mercedes, que además tenemos mucho que mejorar. Se puede poner interesante", explicaba Dieter Zetsche.
Preguntado por Fernando alonso, el alemán se deshizo en elogios: "Alonso es, quizás, el mejor piloto de Fórmula 1 que hay en la parrilla. Siempre lo demuestra; y en coche poco competitivos", concluyó.

Marca

De acuerdo en que se quejan quienes no tiemem nuen coche pero no en que no aburre que gane el mismo, en cuanto a Fernando no es que el mejor piloto quizás es EL MEJOR PILOTO, claro que usted no lo puede afirmar porque tiene los suyos pero lo sabe

No hay comentarios: