martes, 6 de mayo de 2014

Ricciardo: "El equipo hace todos los cálculos en boxes durante la carerra y uno tiene que respetar lo que digan"


El piloto deRed BullDaniel Ricciardo advirtió de que las órdenes de equipo hay que acatarlas, después de que su compañero, Sebastian Vettel, aceptara a regañadientes dejarlo pasar en el Gran Premio de China.
"Nuestra responsabilidad es obedecer a no ser que sea algo por completo descabellado", dijo el piloto al diario 'The West Australian'. "El equipo hace todos los cálculos en boxes durante la carerra y uno tiene que respetar lo que digan", agregó Ricciardo antes del comienzo de la temporada europea este fin de semana en el Gran Premio de España.
Vettel no quería en un principio escuchar la orden que se le dio en China de dejar pasar a su compañero, que era más rápido. El alemán, cuatro veces campeón mundial, terminó en quinto puesto en Shanghai, inmediatamente después de Ricciardo.
"No es siempre agradable que te digan que dejes paso libre. No es agradable ser el coche más lento, eso es frustrante", subrayó Ricciardo, que desde esta temporada corre al lado de Vettel.
Antes de la quinta carrera de la temporada cuenta con nueve puntos menos que el defensor del título. Ricciardo marcha en séptimo lugar en la tabla de pilotos y Vettel en el quinto. En tres de las cuatro clasificaciones, Ricciardo fue más rápido que su compañero de equipo.
"Al fin y al cabo pienso que los dos somos respetuosos cuando el otro hace un mejor papel", dijo el australiano. "Si Seb este año lo hace mejor que yo no me gustará, pero lo respetaré y le rendiré el tributo que se merece", agregó.

Marca

Pues VVettel debe opinar igual `prque si no solamente vas a obedecer tú

No hay comentarios: