lunes, 19 de mayo de 2014

Button: "Obviamente, nunca he conducido un coche de F1 turbo en Mónaco antes, y estoy saboreando la oportunidad, más que cualquier otra carrera de 2014"

Jenson Button: "Obviamente, nunca he conducido un coche de F1 turbo en Mónaco antes, y estoy saboreando la oportunidad, más que cualquier otra carrera de 2014, y creo que este evento mostrará la diferencia más grande entre la F1 ‘vieja’ y la nueva. Hay mucha menos influencia aerodinámica aquí, así que creo que la influencia del motor será mayor".
"Espero poder disfrutar de una carrera mejor que la de China o España. Mónaco es un sitio especial en todos los aspectos y solo espero tener un buen fin de semana: necesitamos sacar el máximo absoluto del coche en calificación y en la primera vuelta (de la carrera) para tener una oportunidad de hacer un buen papel".
"Estoy listo para el desafío y el equipo entero está haciendo un gran trabajo manteniéndose fuertes y trabajando sin descanso para traer mejoras a cada carrera, y Mónaco no es una excepción".
Kevin Magnussen: "Es extraño venir de un GP donde acabé 12º y sentirme satisfecho con mi rendimiento. Pero estoy más contento con el coche, no solo en aspectos de mi propio pilotaje, sino por la forma con la que trabajo con los mecánicos para prepáralo (al coche). No hemos acabado de explotarlo, pero las cosa van por la dirección correcta".
"Mi carrera del año pasado en Mónaco (en las World Series by Renault 3.5) fue una oportunidad perdida –sólo pude acabar cuarto- así que quiero tener un fin de semana limpio y constructivo. No tenemos el ritmo para pelear con los punteros, pero, da igual dónde esté, voy a luchar por ello".
Eric Boullier, director de carreras: "Mónaco es una carrera especial siempre, donde puedes conseguir más de lo que ganarías en un circuito convencional. Una de las claves para obtener resultados en Mónaco es el buen trabajo tanto en el garaje como en el camión de ingenieros. 
“Mónaco, además, tiene sus propios requisitos en aspectos del rendimiento del monoplaza. Obviamente, llevaremos un paquete específico para esta prueba –y en Canadá también- pero por el momento, no apuntamos que esta carrera sea el inicio de una revolución general.Simplemente estamos trabajando duro para llevar mejoras al coche, y estamos confiados de que saldrá bien y que traiga dividendos en el futuro”.
“Sin importar nuestro rendimiento, nuestros mecánicos nunca se cansan de asegurarse que el coche funcione bien, sea fiable y se vea inmaculado. De la misma forma, nuestro ingenieros y estrategas han trabajado sin descanso para asegurarse que cada gota de rendimiento llegue a la pista".
caranddriverthef1
Mónaco es especial y ese coche no pita lo que debe

No hay comentarios: