miércoles, 28 de mayo de 2014

Vettel: " Somos los segundos más fuertes. Pero sería equivocado competir con el objetivo de ser segundos por detrás de los Mercedes"

 
"¡Vamos chicos!", gritaba por la radio el piloto germano en una especia de exhortación. Pero la parada inicial en boxes no lograba arreglar al 100% el problema del RB10 del actual Campeón del Mundo. 
"Escuché que golpeé el casco en la curva y grité al equipo", aseguraba el piloto alemán este pasado martes en un evento en el Red Bull Ring. "No tengo ni idea de dónde sale eso, prefiero encontrar soluciones constructivas. Por supuesto que no está yendo todo perfectamente en estos momentos y no estaba muy feliz al salir del coche, pero, al mismo tiempo, los chicos fueron animados por Daniel".
"Tengo que decir que está haciendo un trabajo realmente bueno, el cual yo respeto y por el que le digo ‘¡Chapeau!’", continuaba Sebastian Vettel. Sus opciones de título son casi ficticias, tal y como está el Campeonato en estos momentos, pero el piloto germano no está dispuesto a renunciar tras cuatro años de dominio absoluto.
"Durante el tiempo que matemáticamente sea posible, seguiré luchando. Todavía estamos teniendo mala suerte pero creo que estamos en la dirección correcta", insiste un Sebastian Vettel que, ahora sí, podría ver con buenos ojos la doble puntuación del GP de Abu Dhabi a finales de temporada. "Al principio la valoramos de manera diferente, pero ahora estamos encantados con ella", bromea Helmut Marko. 
"Generalmente, no me gusta la palabra ‘suerte’. Siempre hay una razón cuando algo va mal. Somos los segundos más fuertes. Pero sería equivocado competir con el objetivo de ser segundos por detrás de los Mercedes". Vettel sigue con ese hambre natural de ganar y, aunque el feeling con el coche parece haberle abandonado en este arranque de nueva era, el alemán no renuncia a volver a las primeras posiciones en las próximas carreras. "Todavía no está todo acabado".
caranddriverthef1
Bueno pues no está cabreado con el equipo aunque este año los problemas de Webber son suyos

No hay comentarios: