lunes, 5 de mayo de 2014

Vergne: "La distancia entre los equipos es algo más pequeña que en otros circuitos"

Daniil Kvyat: "Como todos los pilotos, he pasado mucho tiempo en este circuito compitiendo y probando. Obtuve buenos resultados allí. Recuerdo especialmente una carrera de la Eurocup de 2011, en la que empecé vigésimo y acabé tercero. Tengo algunos malos recuerdos, como cuando perdí la Eurocup un año después pero he aprendido lecciones valiosas en el circuito de Catalunya. Estoy impaciente por regresar a Europa y por tener vuelos más cortos, todo será más familiar. Aquí has de encontrar el balance adecuado entre la velocidad punta y los sectores lentos, así que encontrar el correcto equilibrio en la configuración es clave para una vuelta rápida. No tengo ni idea cómo se adaptará el circuito al STR9, hasta ahora hemos ido bien en las curvas de alta velocidad. No lo sabremos hasta el viernes".
Jean-Eric Vergne: "Esta carrera marca el comienzo de la temporada europea, y es muy importante desde un punto de vista: no habrá más jet lag y tendremos menos vuelos. Es un circuito que todos los pilotos conocen bien, ya que han competido aquí muchas veces en categorías inferiores, por lo que la distancia entre los equipos es algo más pequeña que en otros circuitos. Me gusta y tengo buenos recuerdos por haber ganado carreras en el pasado. Es el tipo de pista en la que la imagen global del coche marca la diferencia en términos de equilibrio y paquete aerodinámico, ya que no es tan exigente con los frenos o el motor. Me gusta la ciudad de Barcelona, tiene buen ambiente y no está lejos de Francia, por lo que algunos aficionados viajan para esta primera carrera en Europa".

caranddriverthef1

A ver si se aproximan las escuderías

No hay comentarios: