jueves, 15 de mayo de 2014

Berger: "No podemos olvidar que Vettel ha ganado en cuatro ocasiones, después de tanta presión hay una cierta fatiga que hace notar su presencia"


"No podemos olvidar que Vettel ha ganado en cuatro ocasiones, después de tanta presión hay una cierta fatiga que hace notar su presencia", asegura Berger. "Ganas cuatro veces y ganas todo. Y después te dan un coche con el que no puedes ganar debido a las prestaciones del motor. Es muy difícil de tratar", continuaba.
"Ricciardo está satisfecho sobre el podio, pero él [Sebastian] no se conforma con una tercera posición. Él quiere ganar el campeonato", aseguraba Gerhard.
Además, ha felicitado a Daniel por lo bien que lo está haciendo en lo que llevamos de temporada:
"Hay que felicitar a Ricciardo. Hace un trabajo excelente de manera consistente, y no era de esperar", comentaba éste.
También ha indicado que Red Bull está mejor desde la carrera de Montmeló, cuando colocaron un nuevo chasis en el RB10 del alemán, pero cree que nadie podrá alcanzar el rendimiento de Mercedes en lo que queda de temporada:
"Mercedes tiene un gran motor y lo tendrá durante todo el año. Pero Red Bull ha podido compensar con Vettel y con la aerodinámica", afirmaba el ex piloto. "Si Renault quiere ponerse al día, tendrán que actualizar su presupuesto y su gente. No podemos olvidarnos de los recursos que hay detrás de Mercedes", concluyó

caranddriverthef1

Vettel debe adaptarse a la nueva situación, Ricciardo confirma lo quje se esperaba de él y Mercedes tiene una ventaja increible

No hay comentarios: