viernes, 16 de mayo de 2014

Mateschitz: "Algo no funciona actualmente. Es un reglamento sin pies ni cabeza"


El propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, renovó sus críticas contra el nuevo reglamento de la Fórmula 1. "Algo no funciona actualmente. Es un reglamento sin pies ni cabeza", dijo el jefe del campeón mundial, Sebastian Vettel, a la agencia austriaca APA en una entrevista publicada este jueves.
En opinión de Mateschitz, el nuevo reglamento, modificado para esta temporada, es demasiado complejo y amenaza el interés por la clase reina del deporte del motor. "Una carrera no debería ser como un rompecabezas compuesto de distintas condiciones, sanciones, disciplinas y reglamentos", declaró el multimillonario austriaco.
La Fórmula 1 se disputa este año con motores híbridos turbo completamente nuevos. Además, se redujo la cantidad de combustible autorizada para las carreras y se amplió el catálogo de sanciones. El equipo Red Bull, tan dominante en el pasado, se vio superado este año por Mercedes.
Mateschitz ya se había quejado varias veces de la revolución del reglamento, calificándola de insensata. El austriaco opina que las consecuencias podrían ser carreras aburridas y descenso del interés de los aficionados. "Como consecuencia de ello sufre la presencia de los medios de comunicación, el interés de los patrocinadores y mucho más, es decir, toda la Fórmula 1 en pleno. Ese peligro sería mejor atajarlo hoy que mañana", exigió Mateschitz.

Marca

Bienvenido al club de los disconformes, lástima que no lo estuvieras cuando te iba genial

2 comentarios:

Xavi dijo...

De acuerdo contigo Silvo, cuando empiezen a ganar carreras ya veras como se calla. de todos modos algo tiene de razon, con estos coches ni pilotos ni aficionados estan contentos.
Un saludo.

silvo dijo...

Es que no nos dan la f1 que esperamos, saludos Xavi