lunes, 26 de mayo de 2014

Allison: "Sabemos que no tenemos una varita mágica, pero hay un talento enorme en Ferrari y estamos trabajando sobre la puesta en práctica y el enfoque de trabajo que le permita emerger"


James Allison hizo balance de la situación actual en Ferrari desde su papel de Director Técnico del equipo: "En Mónaco, seguimos analizando las áreas en las que el F14 T podría ser mejorado y ahora nos centramos en la próxima carrera, la de Canadá, donde el paquete que llevaremos allí estará un paso por delante con respecto al coche que compitió el pasado fin de semana", comentó en la web de Ferrari.
"Aunque nuestro programa de desarrollo ha ido progresando adecuadamente en las últimas semanas, es difícil predecir con exactitud lo que esto significará en lo relativo a la competitividad del F14 T, puesto que no sabemos qué medidas evolutivas planean llevar a Montreal nuestros rivales. Por lo que cualquier mejora tiene que ser vista en términos relativos, esperando que la respuesta en pista recompense todos los esfuerzos realizados hasta este momento".
El otro frente de desarrollo en el que trabajan en la Scuderia tiene que ver con la gestión del equipo y sus métodos de trabajo, algo vital para volver a plantar batalla en el Gran Circo.
"Tenemos que ser capaces de aprovechar al máximo la creatividad y la originalidad de nuestros ingenieros”, continuó Allison. "Sabemos que no tenemos una varita mágica, pero hay un talento enorme en Ferrari y estamos trabajando sobre la puesta en práctica y el enfoque de trabajo que le permita emerger".
caranddriverthef1
Si hay talento hay que pasarlo al coche, a ver si de una vez podemos ver a Ferrari pelear de tu a tu el campeonato

No hay comentarios: