martes, 6 de mayo de 2014

El deporte es para unir y le usan para separar

Llevo más de cinco años informando en el blog de las carreras y entrenamientos de F1, lo antes posible a que sucedan, nunca creí que iba a tomar una medida de estas características pero siento que debo hacerlo.

El gran premio de España que se disputa en Montmeló parece molestar a la organización (porque se llame así) y dado el clima que se respira, propiciado por "mentes calenturientas" y una educación a la carta que provoca una corriente contra todo lo que somos: el director del circuito (Serviá) (alguien a quien he aplaudido a rabiar en rallies) se suma a esa tendencia y quiere destacar lo local frente a lo general y sabiendo que no nos aprecian lo suficiente (dicho suave), me veo obligado a no informar de nada de lo que suceda en el lugar que la marca son ellos sin incluirme, no informaré de nada de ese circuito

Pido disculpas a quienes me leen que no se merecen esto pero no quiero ser idiota útil de otros

Hasta que pase la carrera de Montmeló no escribiré sobre F1


El deporte es para unir y le usan para separar

4 comentarios:

Sonia dijo...

Las declaraciones de este "señor" sobre la denominación del GP de España son de risa y están fuera de lugar. Individuos como este Serviá son los que provocan la animadversión del resto de España hacia Cataluña, siento vergüenza ajena.

Besines y todo mi apoyo a tu decisión.

silvo dijo...

No vienen a cuento si no es en un contexto de situarse en una corriente que cree mayoritaria, pero esta gente demuestra lo que son con estas actitudes,no quiero a quien no me quiere así que es justa correspondencia al camino que ha decidido emprender, claro que no le importará yo no influyo en su cargo, pero si puedo influir en que abran los ojos quienes son engañados por temas personales y en ello estoy con esta decisión,si quieren "su" circuito que lo tengan pero que no pretendan que se lo pague y les aplauda, fuera divisiones y viva las sumas,gracias por tu apoyo porque se que viene de alguien que piensa por sí misma :-), besines Sonia

Boris dijo...

Aplaudo tu decisión, parece que no gusta cualquier cosa que se llama España y uno ya esta harto, parece que sale gratis decir babayadas y quedarse tan ancho. Les gusta buscar el enfrentamiento seguramente siguiendo con las directrices de alguien interesado en el tema, es un asunto muy turbio

silvo dijo...

Cierto Boris, parece que hay que apuntarse a un carro que les puede traer beneficios a mediocres, además les sale gratis, sí. No consiento que nadie me trate con desprecio, que me miren por encima el hombro, que me llamen lo que no soy etc..
Gracias por ponerte a mi lado, sabes bien que no soy persona a quien gusten las polémicas, pero no quiero que nadie se ría de mi en micara, un abrazo amigo Boris