lunes, 26 de mayo de 2014

Fernando dará la salida de las 24 horas de Le Mans


Fernando Alonso tendrá el honor de dar la salida de la 82ª edición de las míticas 24 Horas de Le Mans, que tendrá lugar en el circuito de Sarthe entre el 14 y el 15 de junio. El español ondeará la bandera que marca el momento simbólico del arranque, según confirmó Ferrari en su web.
Alonso dijo sentirse honrado por la invitación de los organizadores. "Estoy muy contento de haber sido elegido para dar el comienzo en esta carrera porque es una competición, junto con algunas otras, que escribió la historia del automovilismo", dijo Fernando. "Quiero mirar al detalle este tipo de coches. También en la Fórmula 1 llegamos a la era del híbrido y tengo curiosidad por saber acerca de los métodos de trabajo y las tecnologías que se utilizan", añadió.
En Le Mans Alonso coincidirá con uno de sus mejores amigos en la Fórmula 1, Mark Webber, que decidió abandonar el Gran Circo este año. "Ciertamente estaré feliz de de ver a Mark, que para mí es un gran amigo. Se le echa de menos en la Fórmula 1 y estoy curioso por saber cómo está viviendo la experiencia en carreras de resistencia", sentenció

Marca

Pus a disfrutar de ese detalle, es muy cierto a Webber se le echa mucho de menos


No hay comentarios: