viernes, 23 de mayo de 2014

Matiacci: "Tengo una imagen bastante precisa de los problemas que hemos experimentado hasta ahora, y tengo claros los próximos pasos"


Ha sacado sus primeros titulares el cauto y discreto mandamás romano."¿Qué si he tratado de fichar a Newey? La respuesta es no", ha sido el primero de ellos. A su lado, Horner se removió inquieto, ya que posiblemente tenga otras sensaciones al respecto. Marco reconoce que aún es pronto para tirar a la basura el trabajo de 2014 y empezar a volcarse en 2015. "Hay mucho trabajo que hacer y aunque sea a medio plazo seguramente volveremos a ser muy competitivos, eso es seguro".
Mattiacci, quien según Montezemolo "tiene que seguir aprendiendo y mirando, pero no hablar, hablará más adelante", aún no ha tomado decisiones, según desvelan en el equipo, sino que sigue de reuniones, con muchas preguntas y dejando el tiempo correr. "Sería muy arrogante por mi parte decir que ya tengo una visón de Ferrari, pero sí tengo una imagen bastante precisa de los problemas que hemos experimentado hasta ahora, y tengo claros los próximos pasos: la necesidad de mejorar de forma espectacular".
El caso es que poco a poco ya incluso se anima a hacer críticas. "Tenemos que reconocer que Mercedes tiene el liderazgo, ya que han estado trabajando de una manera excelente. Una vez dicho esto ¿es bueno para la audiencia? –preguntado por la superioridad del equipo alemán- ¿Es bueno para entretener al público? Tengo algunas dudas sobre eso".
"La F1 es la mejor competición, la mejor tecnología y los mejores pilotos y se está buscando cierta igualdad y quizás eso vaya a dañar el producto en sí, por lo que debemos tener cuidado en ir en esa dirección. Controlar los gastos está bien, pero debemos asegurarnos que mantenemos el mismo producto que hizo a la F1 exitosa", advirtió.

Marca

Mucho trabajo y hacer un coche para pelear por el campeonato, ese es el objetivo irrenunciable de Ferrari

No hay comentarios: