martes, 6 de mayo de 2014

Toto: "Estoy convencido que McLaren intercambia lo que aprende con Honda dentro de la legalidad"


El corresponsal de Auto Motor und Sport Tobias Grüner insistió en que Honda está aprendiendo de Mercedes gracias a los informes de McLaren. Wolff ha querido ser aún más contundente: "Estoy convencido que McLaren intercambia lo que aprende con Honda dentro de la legalidad", admitió. 
Wolff concretó y apuntó que McLaren permitirá a los ingenieros de Honda observar la telemetría para conocer el par, la entrega de potencia y la capacidad de conducción. "También lo que se necesita en cuanto a la refrigeración, la electrónica, la hidráulica. Todas esas cosas las intercambiará, por supuesto", opinó.
A pesar de esto, el director ejecutivo de la marca de Brackley confía en que McLaren actúe dentro de la legalidad después del escándalo de 2007 con el espionaje a Ferrari. "Tenemos muy claro lo que se puede revelar y lo que no, pero estoy convencido que respetarán el acuerdo y la confidencialidad que disfrutan como clientes hoy en día", dijo Wolff. 
No obstante, el austríaco piensa que Honda tendrá una gran desventaja la temporada que viene ya que donde más se aprende es en la propia pista. "Honda tendrá una clara desventaja porque entrarán en el deporte cuando todo el mundo está en él (en la era V6) desde hace un año", argumentó. 
Por si fuera poco, Toto Wolff cree que Ferrari y Renault mejorarán sus motores y estarán más cerca de Mercedes. "Nuestros conceptos son distintos, pero los otros mejorarán mucho porque tienen información sobre cómo va nuestro motor cuando lo ven en la pista. El año que viene estarán más cerca, sin duda", concluyó.
caranddriverthef1
Espero que no den datos de los que no se pueden dar ya que sería espionaje

No hay comentarios: