domingo, 25 de mayo de 2014

Fernando: "Aquí no hay lugar para el error así que hay 78 vueltas de bastante estrés"


Fernando Alonso acabó satisfecho con la cuarta plaza obtenida en la parrilla de salida ya que consideró que está más cerca de los Red Bull. "Estoy contento con las dos vueltas que hice, bastante más cerca de Red Bull de lo que pensábamos y ojalá en la carrera podamos adelantar a uno en la salida y a otro en la estrategia para subirse al podio que siempre es muy bonito en Mónaco", comentó.
"Hasta ahora siempre llegaba la crono y o Bottas o Hulkenberg o alguien se nos metía y nos complicaba la carrera así que estábamos un poco a la expectativa de cómo iba a ir la crono y al final esa quinta posición ha sido positiva", añadió.
Alonso no fue molestado esta vez por ningún otro piloto. "De las vueltas no tengo queja, incluso la bandera amarilla a mí no me tocó porque Rosberg iba por detrás de mí y no me afectó. Mejoré apenas media décima así que no mejoré ninguna posición", explicó el asturiano, quien comentó de la situación de Rosberg que "no lo vi, me lo dijeron en el box. Aún no vi la repetición, pero sí que va a haber una tarde movidita...".
Alonso no descarta llegar al podio, sobre todo si al final acaba lloviendo: "Tenemos previsiones de lluvia para la carrera así que si llueve no quiero ni pensar cómo vamos a acabar la carrera. Hay que estar muy concentrados. Aquí no hay lugar para el error así que hay 78 vueltas de bastante estrés".
El español se unió a las quejas del resto sobre los neumáticos: "Los neumáticos son los mismos para todos y hay que intentar sacar el máximo rendimiento. Pero no hay que esconder que son bastante malos como han sido estos últimos cuatro años, no es ninguna sorpresa. No hay manera de calentarlos y en un circuito así son extremadamente duros".

Marca

A ver como sale esta carrera, en cuanto a los neumáticos te caerán las críticas de Hembery que ya se te tiró el cuello el pasado año, todos pueden quejarse menos tú, creo que no lloverá

No hay comentarios: