miércoles, 28 de mayo de 2014

Massa: "Fernando y Michael están en el mismo nivel. Quizá en carrera Fernando ve las cosas más claras"


"Fernando y Michael están en el mismo nivel. Quizá en carrera Fernando ve las cosas más claras", sentenciaba Massa..
Por otra parte, al brasileño no le sorprende que Kimi Raikkonen esté teniendo aparentes problemas para poder llegar al ritmo de Fernando Alonso, dado que el español es un piloto casi imposible de superar.
El paulista asegura que los problemas de Raikkonen "no le sorprenden", dijo claramente, dado que "para superar a Fernando, tu coche tiene que estar perfectamente ajustado a tu estilo, porque si hay algo que no esté correcto al 100%, es imposible que le superes", añadió el de Williams.
No obstante, un coche perfecto puede no ser suficiente: "Incluso si todo está perfecto, Fernando es duro de superar", insistió.
Finalmente, hablando más específicamente de su relación con Iceman, Felipe ha desvelado hoy por qué el equipo Ferrari privilegió a Kimi en 2007, mundial que acabaron ganando:
"Él acabó como campeón. Desafortunadamente, tuvimos un acuerdo en el equipo que estipulaba que quien saliese primero de Monza sería el número 1. Estaba por delante hasta ahí, pero tuve un problema con el coche", concluyó lamentándose.
caranddriverthef1
Fernando es insuperable porque es el mejor, es la primera vez que sabemos que Kimi fue el número 1 de la escudería desde Monza y ya vimos que le salió genial

No hay comentarios: