martes, 20 de mayo de 2014

White no considera gran ventaja separar el turbo del compresor


"Es algo que es muy diferente. Pero no es algo que hayamos visto como una ventaja que cambia la partida en favor de Mercedes o que ciertamente sea un hándicap para nosotros. No es algo en lo que no pensamos o que cuando lo vimos dijimos: ¡Eureka, eso habría sido un gran idea!", comentó.
En lo que respecta a su propio prototipo, el director de motores de Renault ha explicado que no piensan que haya elementos en los cuales no puedan remontar el vuelo. Por ello, lo que deben hacer es trabajar al máximo para poder mejorar una vez se levanten las restricciones que impiden desarrollar la unidad de potencia. 
"No tenemos nada en el motor que pensemos que sea insalvable, a la larga, hay restricciones deportivas y el mundo real desarrolla restricciones. Tenemos algunas cosas significativas en las cuales el trabajo está progresando, y tenemos algunas que estarán disponibles en el futuro(cuando la congelación se levante este invierno). Supongo que lo inteligentes es cosechar todo lo que podamos para cuando esté la oportunidad de cambiar la especificación".

caranddriverthef1
Pues la venyaja de Mercedes es muy grande esté donde esté, si me parece inteligente acumular experiencia para posibles cambios

No hay comentarios: