sábado, 31 de mayo de 2014

Fernando sobre las carreras de motos: " Hay mucha acción, mucho movimiento físico comparado con nosotros"


Fernando Alonso estuvo en Mugello. El bicampeón de Fórmula 1 visitó a Jorge Lorenzo en su box y afirmó que existe más acción y movimiento físico en el motociclismo que en la Fórmula 1.
"Es muy emocionante. Son espectaculares. También los he seguido en pista. Hay mucha acción, mucho movimiento físico comparado con nosotros", señalaba Fernando tras ver a los pilotos a escasos metros tomar las curvas.
Respecto a si le había llamado la atención la forma de trabajar de los equipos dijo lo siguiente: "Los equipos de carrera son todos parecidos y tienen una rutina de preparación similar".
Para Fernando, aparte de la carrera en sí, lo que le gusta fue la cercanía de la gente del mundillo: "Lo más espectacular es verlos en la pista, la gente que viene y el calor del paddock. Ya que en el nuestro está todo bastante aislado y aquí puedes acceder a casi todos los sitios y eso es bonito, yo creo que la gente lo aprecia", concluyó.
Marca
Fernando trabaja en Italia y se a acercado a las motos, es cierto que hay mucha vida en estas competiciones

2 comentarios:

Manuel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Fernando; yo las motos siempre las he tenido en un segundo plano, pero cada día las sigo más.
Un abrazo.

silvo dijo...

Son muy emocionantes, un abrazo Manuel!