jueves, 1 de mayo de 2014

Smirnoff patrocinará a Force India

La marca de vodka Smirnoff -líder en la venta de esta bebida a nivel mundial- entra de lleno en el mundo del automovilismo de competición tras la firma del acuerdo con Vijay Mallya. De este modo, el nombre de la marca perteneciente al grupo Diageo pero de origen ruso, figurará en los pontones de los monoplazas pilotados por Nico Hülkenberg y Sergio Pérez en el próximo fin de semana de competición en Montmeló.
Smirnoff asegura que utilizará esta posición como patrocinador oficial de Sahara Force India para desarrollar una campaña en favor de una conducción segura, algo parecido al ‘si bebes, no conduzcas’ creado en España por la DGT. El jefe de equipo de Force India -y director ejecutivo- asegura que "Es fantástico ver que Smirnoff se une a la Fórmula 1. Es una marca relevante a nivel mundial y les damos la bienvenida a la familia de Force India. Como equipo, siempre mezclamos el elevado profesionalismo en pista con grandes celebraciones fuera de ella y nuestro patrocinio con Smirnoff refuerza estos valores".
"Ya que continuamos mejorando en pista, Smirnoff es la marca ideal para ayudarnos a celebrar estos momentos y acercar el deporte a nuevos aficionados", apunta el empresario indio. Además, los logos de Smirnoff aparecerán en el alerón trasero de manera habitual y en las citas más relevantes lo hará, también, en los pontones del VJM07. Los uniformes de los pilotos, sus cascos y la ropa del equipo también llevarán el logo de la marca rusa desde el próximo fin de semana en Barcelona
"Nos encanta la historia de Sahara Force India, así como su habilidad para ayudarnos a comunicar acerca de la responsabilidad y el rendimiento de alto nivel. El equipo está ampliando nuestras miradas sobre la competición y sobre cómo utilizar adecuadamente su dinero. Estamos entusiasmados por ayudarles a acercar a los aficionados la acción y tener mucha diversión con este equipo energético y emocionante en los próximos meses", declara Matt Bruhn, director global de Smirnoff.

caranddriverthef1

Que sea fructífera esta colaboración

No hay comentarios: