martes, 20 de mayo de 2014

Kimi: " Es complicado hacerlo bien aquí, pero la satisfacción que se siente cuando las cosas salen bien es enorme"


Kimi Räikkönen espera un Gran Premio duro y emocionante en Mónaco: "Sobre todo en esta temporada, con los coches de nueva generación, se puede esperar una carrera particularmente emocionante. Estos monoplazas nuevos tienden a patinar fácilmente y en Montecarlo no hay mucho espacio para ello", explicó a ferrari.com. "Se trata de una pista única, en la que hay que dar el máximo desde la primera vuelta a la 78".

El finlandés sabe que lograr un buen puesto para la salida será decisivo en un circuito een el que hay pocos adelantamientos por lo normal: "La casificación puede tener un gran efecto en el resultado, un frente sobre el que estamos haciendo todo lo posible para mejorar", por lo que llevan entrenándolo desde el GP de España: "Tras la última carrera, nos quedamos en Barcelona para participar en los entrenamientos, que han sido bastante positivos: al principio tuvimos problemas, pero al final me quedé contento con el trabajo que conseguimos sacar adelante", comentó.
"La de Montecarlo es una carrera complicada ya desde el jueves por la mañana. Será fundamental no perder tiempo en los entrenamientos libres e intentar rodar lo máximo posible para encontrar cuanto antes las sensaciones correctas entre las barreras. Es complicado hacerlo bien aquí, pero la satisfacción que se siente cuando las cosas salen bien es enorme", afirmaba, recordando que los entrenamientos libres en Mónaco son el jueves y no el viernes.
El de Ferrari, que aún no ha dado lo máximo de sí en esta temporada, piensa que con trabajo progresarán: "El F14-T está mejorando y estoy seguro de que, paso a paso, los resultados llegarán, pero tendremos que empujar más fuerte que nunca para conseguirlo", señaló.

Marca

A ver esos coches que hay que tener templanza para llevarles a buen puerto en Mónaco

No hay comentarios: