jueves, 29 de mayo de 2014

Wolff: "Nuestra filosofía es permitir competir a nuestros pilotos. Dejamos que los niños jueguen con sus juguetes, a menos que los rompan"


"Dejamos que los niños jueguen con sus juguetes, a menos que los rompan".
Con esta declaración, el director ejecutivo de Mercedes mostró el deseo de que tanto Rosberg como Hamilton lleven la competencia al máximo pero sin rebasar límites. "Tienen una relación intensa, pero esa intensidad es normal.Son chicos competitivos que están luchando por el Mundial", aseguró.
"Tienen un coche competitivo con los mismos puntos fuertes y débiles por lo queluchan por tener una pequeña ventaja siempre que pueden", dijo Wolff.
El jefe de Mercedes también cree que se está hablando demasiado de la relación Rosberg-Hamilton y discrepa con los que opinan que es una competencia como la que protagonizaron Alain Prost y Ayrton Senna en McLaren: "Ha habido un montón de comparaciones con ellos pero la situación aquí es muy diferente".

Wolff insistió en la filosofía de Mercedes: "Nuestra filosofía es permitir competir a nuestros pilotos. Dejamos que los niños jueguen con sus juguetes, a menos que los rompan. Puede que haya tensión en las carreras perolos pilotos saben que no vamos a tolerar ningún incidente. Saben que no se representan a ellos mismos, y no sólo al equipo, también a los 300.000 personas que trabajan para Mercedes-Benz en todo el mundo".
También habló de la actitud de Hamilton tras la calificación en Mónaco: "Se sentía frustrado y es totalmente normal. Nunca estará contento si no es el primero. Pero se sacudió la decepción e hizo una carrera perfecta y eso que sólo podía ver por un ojo en la parte final del gran premio".

Marca

Espero que mantengáis lo de dejarles pelear el mundial que Ron decía que sí lo hacía pero obraba al contrario

No hay comentarios: