lunes, 19 de mayo de 2014

Horner: "Gestionar nuestra pareja de pilotos es como un paseo por el parque en comparación con años anteriores"


Daniel Ricciardotiene muy contentos a los dirigentes deRed Bull. El piloto australiano tiene la confianza suficiente para que los dirigentes de la escudería ya hablen de su continuidad a largo plazo.
Las sensaciones del fenomenalcomienzo de temporadade Daniel Ricciardo empiezan a tener consecuencias. Ante la base de rumores de que el joven australiano pueda continuar el año que viene en Red Bull, o por el contrario escuchar ofertas de otras escuderías, salió al pasoChristian Horner: "Siempre hemos creído en la continuidad y la estabilidad y Dan tiene un contrato a largo término con el equipo. Creo que sería bastante improbable que estuviera en otro lugar el próximo año", señalaba el jefe de Red Bull en declaraciones al Daily Mail.
El austríaco también se deshizo en elogios hacia Ricciardo y Vettel: "No puedo hablar mucho más de lo que ha hecho Dan en las primeras cinco carreras. Gestionar nuestra pareja de pilotos es como un paseo por el parque en comparación con años anteriores", comentaba criticando la complicada relación que mantuvo con Mark Webber años atrás.
Por su parte, Dietrich Mateschitz, accionista de Red Bull, refuerza la decisión tomada de tener a Ricciardo en la escudería después de que el australiano no destacara en Toro Rosso: "Aunque Sebastian ha tenido un montón de mala suerte este año, Daniel ha sorprendido a todos demostrando cero debilidades desde el primer día. Fuimos criticados cuando le dimos a Daniel la oportunidad pero nuestra decisión fue la correcta", concluyó.

Marca

No entiendo por qué, para ensalzar a Ricciardo, hace falta meterse con Webber que tanto les ha dado, no me gusta esta gente que manda en esta escudería

No hay comentarios: