martes, 6 de mayo de 2014

Allison:"Con Fernando hemos visto un nivel de rendimiento extraordinario, ha sacado el máximo de cualquier punto posible y cualquier posibilidad"


"Con Fernando [Alonso] hemos visto un nivel de rendimiento extraordinario, ha sacado el máximo de cualquier punto posible y cualquier posibilidad", confesó Allison.
El ingeniero de Ferrari pide un poco más de tiempo para Räikkönen, el compañero de Alonso: "Kimi está trabajando muy bien con el equipo, colaborando con los ingenieros a fondo y ayudándonos a comprender cómo hacer crecer a este coche. Su clase es indiscutible y en un muy breve espacio de tiempo, estoy seguro de que también veremos los resultados de este trabajo en pista".
Sobre el rendimiento del F14 T, Allison cree que deben "seguir aprendiendo" del nuevo reglamento de la Fórmula 1 para seguir mejorando el monoplaza: "Estamos aprendiendo cómo extraer rendimiento de este nuevo reglamento y esperemos seguir haciendo que este coche sea más competitivo".
"La clave para tener una temporada positiva es seguir mejorando el coche en cada carrera. Si podemos llevar un aumento significativo de rendimiento en nuestro monoplaza en cada una de las próximas carreras, entonces seguiremos viendo pasos adelante, y eso definirá el verdadero valor del F14 T, no solamente una carrera", finalizó.
Marca
Otro que ya sabe que Fernando es especial, de esos pilotos que nace uno de vez en cuanddo, el coche debe mejorar y mucho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, silvo!

Un año más a sufrir y a disfrutar de Fernando aún sabiendo que no opta a la victoria. Otro año sin coche. Con las ganas que había de verle en Ferrari...

Espero que tú y tu familia estéis todos bien.

UN GRAN ABRAZO
PUXA ALONSO!!

cavallino

silvo dijo...

Hola cavallino!, cómo lo sabes, no nos queda otra

Sí bien, como espero estés tú y todos los tuyos

me alegro de leerte :-)

UN FUERTE ABRAZO Y PUXA ALONSO!!!