martes, 20 de mayo de 2014

Fernando: ·En Montecarlo no hay rectas, así que Red Bull podría amenazar a Mercedes"


"Este año Montecarlo será una de las pocas posibilidades de retar a Mercedes, especialmente para los Red Bull, que son muy rápidos en curva pero pierden mucho tiempo en las rectas. En Montecarlo no hay rectas, así que Red Bull podría amenazar a Mercedes",explicaba Fernando en declaraciones recogidas por Autosport.
Respecto a Ferrari, Alonso sabe que las opciones de victoria son mínimas, pero aboga por el optimismo. El español pretende realizar un buen papel en Mónaco con una mentalidad luchadora: "No podemos ir a Montecarlo y a Canadá pensando que la tercera plaza está a nuestro alcance. Es cierto que el Mundial está en sus manos (de Mercedes). Tienen una gran ventaja pero no creo que sea nada diferente a otros deportes o a otras carreras a lo largo de la historia. Podemos luchar", subrayó.
"Necesitamos tener un fin de semana fuerte y conseguir algunos buenos puntos", indicó para este fin de semana en Montecarlo, recordando que el objetivo es "hacerlo mejor y luchar por mejorar el rendimiento".

Marca

A ver si es verdad y alguien les hace sombra a los Mercedes

2 comentarios:

Manuel dijo...

Más de lo mismo, creo que te lo comenté anteriormente, que este es otro año perdido.
Un abrazo.

silvo dijo...

Cierto Manuel, ya lo has comentado, muy triste que eso le suceda al mejor piloto en Ferrari, un abrazo!