sábado, 24 de mayo de 2014

Petronás y Mercedes colaborarán cinco años más

Dieter Zetsche, presidente de Mercedes Benz comentó: "El motorsport está en nuestro ADN. El primer Mercedes fue un coche de carreras y usamos el circuito como un laboratorio de investigación. En Fórmula 1, podemos llevar las nuevas tecnologías hasta límites abslutos antes de que sean introducidas en nuestra producción de vehículos. El éxito de nuestro equipo esta temporada es el resultado del duro trabajo y de una excelente colaboración con Petronas. Compartimos nuestra pasión por la innovación, el compromiso con la excelecia y, sobre todo, la voluntad de ganar. Somos fuertes juntos y así es como seguiremos".
"Desde 2010, nuestra relación se ha basado en los valores de la verdadera unión: la confianza, la honestidad y una ambición compartida", añadió Toto Wolff. "En ese tiempo, Petronas se ha convertido en la compañía energética más importante en la Fórmula 1 y hemos trabajado conuntamente para desarrollar una asociación a nivel mundial en soluciones de tecnología de fluídos, la cual se ha entregado una ventaja patente en pista en 2014. El resultado es una asociación que ha cumplido a todos los niveles. Es por tanto un orgullo para mí ampliar aún más este acuerdo y poner rumbo a una década de colaboración entre Mercedes-Benz y Petronas".
Por su parte Tan Sri Dato' Shamsul Azhar Abbas, Presidente de Petronas dejó patente su satisfacción por trabajar junto a Mercedes y poder formar parte de sus éxitos actuales y futuros.

"2014 es un año clave para Petronas en Fórmula 1. No sólo por ser nuestra vigésima temporada de participación en el deporte, sino también por haber logrado un histórico doblete de las Flechas Plateadas en el Gran Premio de Malasia. Estamos orgullosos de ser socios de la mejor compañía de coches en el mundo, Mercedes-Benz, tanto en la pista como también en nuestros negocios gracias a nuestra alianza estratégina de negocios. Nuestros equipos técnicos trabajaron mano a mano para ofrecer el nivel de rendimiento que hemos disfrutado hasta el momento esta temporada en Fórmula 1 y eso demuestra que estamos desarrollando y entregando de manera conjunta productos de clase mundial, tanto en el circuito como en la carretera", concluyó.

caranddriverthef1

Colaboración muy positiva que se extiende

No hay comentarios: