miércoles, 16 de diciembre de 2015

Luca Cordero: "Alonso hubiese sido más ferrarista si Ferrari, en 2010, hubiera ganado el Campeonato"

"Alonso hubiese sido más ferrarista si Ferrari, en 2010, hubiera ganado el Campeonato y fuera más fácil ganar que perder. Si en la última carrera de la temporada pierdes el título dos veces, estas cosas se entienden", declara Montezemolo para la publicación Autosprint durante la gala de los premios Golden Helmets, que se celebró en la noche de este martes.

A pesar de que Montezemolo se haya mostrado fiel a Alonso, también valora lo que ha logrado Vettel en el equipo desde su llegada. "Es ciertamente un tipo que ha demostrado gran habilidad para trabajar para el equipo. Creo que es crucial para el crecimiento del equipo o de su moral y unidad. Pero no necesita demostrarlo con palabras, necesita hacerlo con hechos, como Michael Schumacher", finaliza Montezemolo
.

caranddriverthef1

Menos mal que hay alguien que sabe de esto

2 comentarios:

Xavi dijo...

Parece dolido por la marcha del asturiano , a ver si Vettel aguanta tantos años en la scuderia sin opciones de ganar carreras y titulos.
Un saludo.

silvo dijo...

Sabe lo que significó Fernando para Ferrari enlas fehas en que ha estado y como y a pesar de su rendimiento le hicieron perder aquel campeonato, me encant que lo lleve grabado (como yo),un abrazo Xavi!