viernes, 5 de junio de 2015

Rifirrafe verbal entre Massa y Verstappen

"Antes de nada, lo que dije después de Mónaco es que Max tenía que ser penalizado.Me preguntaron qué pensaba y dije que debía ser penalizado, porque lo que hizo estuvo mal. Cuando estás en tu primer año, tienes 17 años y haces algo así,si no te sancionan es un error inmenso. La FIA debe ser estricta de forma apropiada y eso es lo que hizo. Eso es lo que dije y no cambio de opinión. Es lo que pienso", precisó Massa.
La sorpresa llegó cuando le tocó responder a Verstappen. El de Toro Rosso contraatacó recordando elespectacular choque entre Massa y Sergio Pérezen el Gran Premio de Canadá de 2014, que condujo a los dos al hospital. "Lo primero es que todo el mundo puede tener su opinión, perosegún mis datos no frené tarde. En la vuelta del accidente, la frenada se produjo exactamente en el mismo lugar que en la vuelta anterior. Ya me sancionaron y ahora estoy centrado en Canadá".
Hasta ahí, todo bien. El dardo envenenado lo lanzó justo después. "Quizás deberías revisar la carrera (de Canadá) del año pasadoy ver lo que pasó", soltó el holandés casi sin inmutarse. Se refería al accidente que protagonizaron Massa y Pérez (Force India) en 2014, por el que fue sancionado el mexicano con cinco puestos en el siguiente Gran Premio, el de Austria.
La contrarréplica de Massa no tardó en llegar: "Lo del año pasado fue algo distinto, ¿no?. Fue (una colisión) lateral y fue él ('Checo' Pérez) quien movió el coche mientras frenaba. Él estaba a un lado ycambió de dirección en la frenada. No creo que debas mover el coche durante la frenada. En el caso de Mónaco, Grosjean no cambió de dirección", explicó el brasileño. Vamos, que fue Max el que embistió al francés, según Massa.
Verstappen indicó, después del rifirrafe verbal con el brasileño, que no pensaba cambiar su pilotaje. Preguntado sobre lo que había aprendido del lance de Montecarlo, el de Toro Rosso explicó que había aprendido que"los coches son muy fuertes". "Ese es un motivo para estar contento", aseguró.
"No tuve lesiones o problemas importantes después de eso. Estuve montando en 'karts' el miércoles pasado, así que ya estoy bien. Lo que pasó, sin embargo, no me va a cambiar como piloto.Voy a seguir luchando, especialmente cuando quieres pelear por los puntos. Voy a seguir arriesgando.No voy a cambiar mi forma de pilotar", explicó Verstappen.

Marca

Massa ha sido bastabnte violento Max pero tú eres un niño y aún no has aprendido algo que  el mismísimo Hamilton sí, ser agresivo quita muchos puntos ya que hoy en día pocos se acobardan

No hay comentarios: