martes, 5 de mayo de 2015

Booth: "Nos mudamos a una nueva oficina, por lo que hemos sido capaces de reunir a todas las personas en un solo edificio. Eso es un paso adelante"


En Manor están convencidos de que ha llegado su momento. La hora de empezar a ser un poco más competitivos. Tras un invierno sin test y con tres carreras para hacer su particular pretemporada, el equipo de Roberto Merhi 'comienza' el curso.
Así lo espera su jefe, John Booth. El hecho de que sus dos monoplazas acabaran los últimos dos Grandes Premios ha impulsado mucho el ánimo en el seno de la escudería. Creen que ya son fiables y ahora lo que toca es ser más rápidos.
"Una vez que regresamos de Bahréin, podíamos hacer un balance de dónde estamos y empezar a funcionar correctamente. "Nos mudamos a una nueva oficina, por lo que hemos sido capaces de reunir a todas las personas en un solo edificio. Eso es un paso adelante", reconoce Booth.
La gran pregunta es en dónde podrá encontrar las mejoras adecuadas para seguir avanzando. De momento, un nuevo diseño no se espera. Al menos hasta después del verano.

Marca

Pues a continuar

No hay comentarios: