lunes, 3 de diciembre de 2012

Luca Cordero: " Pedimos a la Federación que nos diera su opinión, dejando claro antes que aceptaríamos la decisión que tomaran y eso es lo que hemos hecho"


Mundial de Fórmula 1, queriendo dejar claro que Ferrari sabe comportarse en la derrota. Además, ha dejado caer que el equipo ya está trabajando para que no se les escape la victoria la próxima temporada. "Felicidades a Sebastian Vettel y a Red Bull porque han ganado y nos gusta felicitar a los ganadores, esperando y deseando, eso sí, que el año que viene sean otros los que nos feliciten", dijo Montezemolo.
El dirigente de Ferrari quiso también poner punto y final a todo el revuelo surgido por el tema de las banderas y su petición de aclaración a la FIA. "En cuanto a la historia de las banderas, tomamos el camino más simple y directo. Pedimos a la Federación que nos diera su opinión, dejando claro antes que aceptaríamos la decisión que tomaran y eso es lo que hemos hecho", añadía. "Si a alguno le quedaba alguna duda, aquí ha quedado resuelta".

AS

Yo tambié he felicitado a quien ha vencido pero eso no impide que diha lo que no me gista de ellos cuando algo no me gusta de hecho lo hago yambiñen con usted que debe estar más en contacto con la FIA que es quien toma decisiones muy importantes rfespecto a normas y saltarse las mismas o no saltárselas, debe conseguir sí o sí ese coche que ya esperamos tres años y, a veces, no vendría nada mal ser claros cuando se replica a alguien

No hay comentarios: