sábado, 4 de agosto de 2012

Webber: "Las (polémicas) de Red Bull siempre aparecen en la prensa"



Helmut Marko ha sido más protagonista que nunca en las últimas semanas. Hace apenas unos días afirmó que los éxitos de Red Bull en 2010 y 2011 han causado "celos y envidia" en sus competidores. Si bien el austríaco afirmó que su equipo "vive dentro de la normativa", los monoplazas diseñados por Adrian Newey son señalados a menudo por el dedo acusador por supuestas ilegalidades.

Fueran o no esos los motivos, lo cierto es que las polémicas en las que se han visto involucrados los Red Bull han recibido un trato mediático: los agujeros del fondo plano en Bahréin y Mónaco, los mapas motor, las suspensiones de Canadá... Mark Webber ha insinuado que otras personas, posiblemente sus rivales, se encargan de intentar alterar la estabilidad de la escudería.

"Lo sé, lo sé. Han pedido a otros equipos que arreglen algunas cosas de sus coches, pero eso no es de interés público. Algunos de los nuestros sí que lo son. Las (polémicas) de Red Bull siempre aparecen en la prensa", afirmó en declaraciones a la agencia de noticias AAP.

"Es una táctica un poco aburrida por su parte, ¿no lo es? Es bastante predecible. En su pequeño mundo, si lo quieren, es genial", añadió.

El australiano, que se encuentra en Londres en ocasión de los Juegos Olímpicos, no dudó en afirmar que el RB8 todavía deberá hacer frente a más asaltos. "Se fijarán en alguna otra cosa, os lo prometo. Pero siempre pasaremos todas las comprobaciones".


carandriverthef1

Quien más tiene en entredicho es Red Bull y por eso está en candelero, además es la campeona de los dos últimos años, si dices que se fijarán enj más cosas es que ese coche tiene más cosas

No hay comentarios: