viernes, 3 de agosto de 2012

Vettel: se queja de las prohibiciones de la FIA



"Teníamos un buen coche con el doble difusor, pero fue prohibido. Luego tuvimos un buen coche con el difusor soplado, pero también fue prohibido. ¿Por qué? No tengo ni idea", se quejó el piloto de Red Bull a la revista alemana Bild.

Añadido a la prohibición del fondo plano, del mapa motor, y del regulador de altura, queda claro que el enfoque de Red Bull en la Fórmula 1 está en riesgo de sucumbir. Sin embargo, Vettel asegura que los problemas que ha tenido Red Bull "lejos de hacernos pedazos, nos unen aún más".


"Creo que nos vendrá bien el parón. Es una de las temporadas más largas en el mundo del deporte, así que aunque esté ansioso por volver a correr creo que hay que aprovechar este descanso", afirmó Vettel, ya centrado en descansar para poder afrontar la segunda mitad de la temporada con la mayor energía posible.


caranddriverthe

Pues comienzas bien a comentar, Vettel, el doble difusor fue consentido pero era ilegal yha que superaba la altura de 175 mm marcada en el reglamento, lo del mapeo del motor lo quitaron en Silverstone y lo volvieron a permitir lo que te dió un buen año a tí y malo para quienes queríamos que hubiera carreras y no paseos, lo del regulador de altura es queje no se puede tocar eso en parque cerrado, aprovecho para decirte que deberías rectificar lo de que Fernando está primero porque tiene mejor coche ya que es mejor el tuyo mismamente

No hay comentarios: