jueves, 22 de diciembre de 2011

Vergne: "Es cierto que Helmut Marko es duro con sus pilotos, pero yo siempre he dicho que si yo fuera él, haría exactamente lo mismo"



Jean-Eric Vergne ha defendido la postura de Helmut Marko después de que el director de Toro Rosso haya csustituido toda la alineación de Toro Rosso para la temporada 2012. El novato francés Vergne, así como Daniel Ricciardo, son los beneficiarios después de que los pilotos habituales del equipo, Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi fueran descartados.

"¿Sorprendido? Sí, pero yo tenía fe", dijo Jean-Eric Vergne, de 21 años de edad, a Francia Auto Hedbo. Además habló de la salida de Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi. "La política de Toro Rosso es el desarrollo de jóvenes pilotos. Creo que Jaime y Sebastien hicieron un gran trabajo, pero ya no eran una parte de esta política", afirma el piloto.

Vergne reconoce la dureza de Helmut Marko hacia sus pilotos. Pero el piloto francés está de acuerdo con ese comportamiento. "Es cierto que Helmut Marko es duro con sus pilotos, pero yo siempre he dicho que si yo fuera él, haría exactamente lo mismo. Siempre he sabido que si no era lo suficientemente bueno, yo no estaría allí", añadió el galo.

La ambición de Vergne, a quien sus amigos le llaman ‘Jev’, está centrada en sustituir en un futuro próximo a Mark Webber. Y su padre también lo reafirma. "Red Bull no invierte al azar, pero no estamos pensando más allá del próximo año", aseguró a la Parisien.

caranddriverthef1

Mira chaval yo también estaría de acuerdo con la política de Marko si fuera real, tienes 21 años y Jaime también, Jaime ha demostrado ser buen piloto tambuén en la F1, Ricciardo es muy bueno y yo vengo avisando de que corre peligro estando tú por ahí Marko se ha descubierto en declaraciones hace dos años de ue eres claro favorito personal, pero no le hagas la pelota

2 comentarios:

cavallino dijo...

Mmmmmm... qué mal me está cayendo el 'Jev' éste...

silvo dijo...

Comienza con aires superiores, yo intuí hace tiempo que es el favorito de Marko tras Vettel así que intentarán ponerle en Red Bull, un abrazo!