lunes, 22 de agosto de 2011

Schumi: "Muchas cosas han cambiado en estos 20 años, pero hay una que no: el circuito sigue siendo sensacional"



El piloto alemán de la escudería Mercedes, Michael Schumacher, afronta esperanzado el próximo Gran Premio de Bélgica que se disputará en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el siete veces campeón del mundo corrió su "primera carrera de Fórmula 1, hace 20 años".

"La carrera de Spa tiene un toque especial para mí, pues es ahí donde disputé mi primera carrera de Fórmula 1, hace 20 años. Es duro de creer que eso sucediese hace tanto tiempo. Muchas cosas han cambiado en estos 20 años, pero hay una que no: el circuito sigue siendo sensacional", recuerda nostálgico el alemán.

"Amo la gran naturaleza de la ubicación y el resultado de tantas subidas y bajadas. Para mí, Spa sigue siendo mi 'salón de estar', por todas las cosas que allí he logrado en mi carrera deportiva. Esto es por lo que me gustaría enviar un gran agradecimiento a mis fans por su lealtad y apoyo", continúa al piloto más laureado de la historia.

A nivel deportivo, el Gran Premio de Spa es la duodécima carrera del Mundial de Fórmula 1. El gran 'circo' vuelve a ponerse en marcha tras dos semanas de parón. "Estamos de vuelta tras las vacaciones de verano con energía y motivación renovado, por lo que intentaremos establecer un signo de exclamación en el Gran Premio de Bélgica", finalizó Schumacher.

Mraca

Schumi opina de Spa igual quer yo solamente que le siente más suyo lógicamente, manda un agradecimiento a sus fans

2 comentarios:

cavallino dijo...

Dejaría buenos recuerdos ver a Schumacher hacer una bonita carrera el domingo.

Una lástima no estar invitada a su fiesta, tch...

silvo dijo...

A ver si es cierto,es un circuito especial y es posible, no tanto prtobable pero posible, jaja si se entera te invita, un abrazo cavallino!