Alonso está en el Ricado Tormo pero no corriendo, ha llegado sobre las 15,30, pero se espera que corra mañana, Massa sigue siendo quien está, de tarde, en en coche.
Barrichello, que sabe lo que se cuece en Mercedes ha dicho esto: "¡Sal de ahí! Es el único consejo que le puedo dar es que conduzca rápido y que logre tener ritmo. Tiene mucho talento y sólo le deseo lo mejor", dijo 'Rubinho', que no dudó en seguir elogiando al alemán. "Puede ser campeón del mundo, y si lo consigue estando en el mismo equipo que Schumacher, puede conseguirlo en cualquier equipo", está claro que no esté ene sa escudería que va a ser segundo sí o sí
Por otra parte la FIA aprueba las normas propuestas por los equipos la puntuación será 25 puntos, mientras que el segundo y el tercero recibirán 18 y15, a partir del cuarto 12-10-8-6-4-2-1, no me gustaba la diferencia de 5 rntre los primeros, mucho menos la de 7 entre primero y segundo pero a La FIA y a las escuderías, al menos las más fuertes, sí
El trabajo de este año que ha sido a partir del doble difusor, los coches se construyen a partir de este en vista del resultado que ha dado, al garete para el próximo año ya que se prohibe y no debe exceder en altura de 125 mm, lo bajan 50 mm ya que la prohibición estaba en 175 mm, o sea que la bajada será superior ya que están por encima de los 175mm
También los 10 primeros saldrán con las gomas de calificación esta si me gusta ya que el ir a por la pole y según donde obliga a tener que pensar qué interesa más si más nuevos o no y ayuda a queuna escudería de menos potencial pueda comenzar el gran premio más arriba, se les rebaja los juegos de neumáticos de seco de 14 a 11 , un juego debe ser devuelto antes del comienzo de la segunda tanda del viernes y dos antes de los terceros libres disponibles , el Consejo Mundial del deporte del Motor tiene 24 horas para ratificar o rectificar esta normativa
4 comentarios:
no me gusta nada esta normativa que quieren los equipos, espero que no se apruebe. La diferencia entre el 1º y el 2º es enorme y luego de 2º a 3º es casi lo mismo. Lo veo muy descompensado. Me gustaba más la diferencia de 5 puntos que había en el sistema que se propuso antes.
saludos!
A mí tampoco me gusta, me parecenmuchos los 5 que proponía la FIA también con tres era suficiente,a demás si reparten hacia más posiciones más escuderías que recibirán dinero, no olvidemos que los puntos se pagan,la emoción del campeonatola da la igualdad, no la desigualdad, besos Sonia
Mañana por fin lo veremos en acción,.
Sobre lo que ha aprobado la FIA pues la puntuación ya lo dije en su día no me convence, porque veo demasiada diferencia entre el primero y el segundo. Pero han sido los propios equipos los que han dicho que querían esto así que ellos sabrán.
Sobre los difusores si los hubieran eliminado el año pasado no estarían dando tanta vuelta pero claro el año pasado no les convenía porque tenían que ayudar a quien ayudaron.
Sobre los neumáticos me gusta, creo que esto va a dar mucho juego en cuanto a estrategia se refiere. Un abrazo
Tienes razón lo extrano es que la FOTA haya hecho esta propuesta, digo como FOTA, ya que beneficia a las escuderías más potentes pero para las más pequeñas les vendría mucho mejor un reparto más amplio para pillar puntos.
Los dofusores dobles son ilegales aunqie los han permitido, superaban y superan esa altira de 175 mm, pero aquí hay mucha "trampa".
Los neumáticos dan opción a errores y a emoción en las carerras, esa medida me gusta también
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario