lunes, 15 de febrero de 2010

Massa: "¿Por qué nadie ofreció a Nick Heidfeld un buen asiento?"




Felipe Massa ha expresado su sorpresa de que su ex compañero de equipo en Sauber, Nick Heidfeld, se haya quedado finalmente sin un asiento oficial en 2010.
La pareja compartió equipo en 2002, pero mientras el brasileño de 28 años es ahora un serio aspirante al título con Ferrari, el veterano alemán de 32 años se tiene que conformar con el papel de tercer piloto en el equipo Mercedes GP. "¿Por qué nadie ofreció a Nick Heidfeld un buen asiento?" se pregunta un sorprendido Massa en declaraciones efectuadas al periódico suizo Blick. "Si miro a la parrilla de 2010, Nick debería pertenecer a la Fórmula Uno, pero no como piloto reserva", añadió.

De hecho, Heidfeld, después de haber pilotado las últimas cuatro temporadas para BMW-Sauber, fue un candidato real para ocupar el puesto de piloto titular en Mercedes GP hasta que Michael Schumacher decidió volver a la F1. El alemán explicó a Auto Motor und Sport la semana pasada que "podría haber firmado" con otros equipos, tal vez Lotus, pero optó por esperar a Mercedes.

Se rumorea que la opción de que Heidfeld permaneciera en Hinwil fue descartada por Peter Sauber, al no considerar el piloto alemán una prioridad de seguir en su antiguo equipo. "Nunca consideré que Sauber fuese una solución alternativa, sólo hubiera tenido que mover mi mano para conseguir un contrato", insiste. "Mi principal objetivo era estar en un gran equipo. Hay varias razones por las que no ha salido bien, algunas son en parte evidentes y otras no".

"En McLaren tenía una oportunidad realmente buena, y también en Mercedes, pero sucedieron cosas sobre las que no tenía ningún control", añade. "Cuando hablé con McLaren, yo contaba con que Button se quedara en Brawn", añadió Heidfeld.


F1.Com

Heidfeld es un buen piloto y a buen seguro que los hay peores que él, a mí me hubiera gustado de compañero de Fernando dado como defiende su posición cunado quiere con tal de que quiera siempre, bien hay dos razones una la dice él, escuderías fuertes han optado por Schumi y Button antes que por él, además en la moda esta de traer dinero él no entraría, Sauber pensó en Pedro desde el principio ya que sabe que tiene un buen piloto y un experto en evolución de coche, dicho esto Heudfeld debería estar


6 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Estoy de acuerdo con Massa, Heidfeld tiene buen potencial como para estar en la F1 , pero bueno...asi es el circo!
Saludos!

silvo dijo...

Yo también estoy de acuerdoque Heidfeld debería estar corriendo, saludos GoNanoGo

pro_magicalonso dijo...

Heidfeld es bueno cierto pero él apostó por Mercedes o McLaren y en los dos casos se le cerraron las puertas, que Massa le pregunte a su amigo del alma Schumacher porque Heidfeld no correrá este año, ya que gracias a Schumacher Heidfeld se quedó sin asiento porque ese asiento se hablaba que era para él.
Un abrazo

silvo dijo...

Schumi ha fastidiado amás de un piloto ya que no anunciaron su entrada en la escudería hasta algo tarde y Mercedes es una escudría muy golosa

Un fuerte abrazo pro_mágica

Unknown dijo...

Coincido contigo, creo que la demora en el anuncio de Mercedes dejo afuera a más de uno. Pero bueno, como publique en mi post, mas vale pajaro en mano que cien volando y parece que nick nunca había escuchado ese dicho. Abrazo

silvo dijo...

Heidfeld habríaintentado más el McLaren pero se veía en Mercedes con Rosberg y claro eso le gustaba más, Schumi ha movido a varios sí, cieto no debe conocer el dicho no, una pena porque debería estar dentro supera a media parrilla, saludos