Tras el buen comienzo de Ferrari en los test de Valencia, Stefano Domenicali prefirió no dejarse llevar por la euforia. En Cheste, Fernando Alonso y Felipe Massa fueron los únicos en rodar por debajo 1:12.
El director deportivo de Ferrari, según refleja la página web de la escudería italiana, piensa que las características del circuito valenciano, unidas a las distintas cargas de combustible hacen que los tiempos obtenidos allí no sean demasiado significativos.
El director deportivo de Ferrari, según refleja la página web de la escudería italiana, piensa que las características del circuito valenciano, unidas a las distintas cargas de combustible hacen que los tiempos obtenidos allí no sean demasiado significativos.
"En la Fórmula 1 no hay milagros. Si quieres ser el más rápido tienes que trabajar duro durante meses y meses para igualarte a tus competidores que tienen tanta capacidad y están tan motivados como tú", afirmó.
"No podemos dar nada por garantizado", añadió, "ni dejarnos confundir por datos que pueden ser completamente engañosos. No podemos trabajar como en el fútbol, donde dos buenos o malos resultados son suficientes para pasar de rico a pobre o viceversa".
Los tiempos de los entrenamientos "deben ser manejados como mucho cuidado"Domenicali advirtió que los tiempos de los entrenamientos, "y especialmente este año, deben ser manejados como mucho cuidado".
"No podemos dar nada por garantizado", añadió, "ni dejarnos confundir por datos que pueden ser completamente engañosos. No podemos trabajar como en el fútbol, donde dos buenos o malos resultados son suficientes para pasar de rico a pobre o viceversa".
Los tiempos de los entrenamientos "deben ser manejados como mucho cuidado"Domenicali advirtió que los tiempos de los entrenamientos, "y especialmente este año, deben ser manejados como mucho cuidado".
"No podemos olvidar donde estábamos, en cuanto a resultados, en el último Gran Premio del pasado Mundial. Hay mucho trabajo por hacer para anular la desventaja y muchos problemas que resolver. No sabemos qué cargas de fuel llevaban los otros coches, de ahí que sea imposible hacerse una idea clara de la fuerza de cada uno en la pista", explicó.
Domenicali cree que "algunos pueden haber querido esconderse y esperar, y además hay coches que todavía no se han presentado".
Satisfecho con la fiabilidad del coche y con los pilotosCon todo, el director de la escudería italiana se declaró satisfecho con los test de Valencia. "Si hay algo de lo que estamos satisfechos es de la fiabilidad que ha mostrado el coche. Más de 1.400 kilómetros recorridos es un buen comienzo. Ahora debemos asegurarnos de mantener la intensidad del trabajo".
Domenicali cree que "algunos pueden haber querido esconderse y esperar, y además hay coches que todavía no se han presentado".
Satisfecho con la fiabilidad del coche y con los pilotosCon todo, el director de la escudería italiana se declaró satisfecho con los test de Valencia. "Si hay algo de lo que estamos satisfechos es de la fiabilidad que ha mostrado el coche. Más de 1.400 kilómetros recorridos es un buen comienzo. Ahora debemos asegurarnos de mantener la intensidad del trabajo".
"En Valencia", prosiguió, "hemos empezado a conocer el comportamiento de los nuevos neumáticos Bridgestone en relación con la carga de combustible pero los datos son todavía relativos porque este circuito no es demasiado exigente con las gomas y la temperatura no es un ejemplo de las que tendremos en las tres primeras carreras".
Con respecto a los pilotos, Domenicali señaló que los dos "han quedado muy satisfechos por la forma en que van las cosas, especialmente de la fiabilidad del coche".
"Están extremadamente motivados y deseosos de pilotar. Tanto Felipe como Fernando saben que tenemos mucho trabajo por delante y nos dieron muchas indicaciones para mejorar el coche", aseguró.
Con respecto a los pilotos, Domenicali señaló que los dos "han quedado muy satisfechos por la forma en que van las cosas, especialmente de la fiabilidad del coche".
"Están extremadamente motivados y deseosos de pilotar. Tanto Felipe como Fernando saben que tenemos mucho trabajo por delante y nos dieron muchas indicaciones para mejorar el coche", aseguró.
marca
ya lo sabemos Stefano que son entrenamientos que se pueden esconder datos ye stados de forma de los coches, que falta Red Bull y otras, pero vamos a hablar de lo que si tenemo, un coche que corre y unos grandes pilotos muy ilusionados, esto es mejor que el tenemos que progresar y mucho, este coche no ha nacido de la última carrera del pasado mundial comenzó antes cuando decidísteis parar la evolución del anterior, dicho todo esto, también digo que es mejor que pienses así, que vas a estar atento a cualquier movimiento o novedad que se`puda producirm, que no vas a bajar la guardia y que avanzarás en la evolución de este coche, no es mala noticia que pienses así es muy buena, la euforia al final del mundial
6 comentarios:
lo que dice domenicalli es cierto. entonces no deben descansar y ponerse manos a la obra!!
Va a trabajar no creo que deje escapar esta oportinidad que se le presenta, él estará esperanzado peoro no debe dejarse llevar por la euforia, saludos silf1
Cierto, en la fórmula 1 no hay milagros, hay que trabajar muchísimo para ser el mas rápido, uns aludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com
Si goles de la liga, creo que Stefano no quiere que se le escape nada es su gran oportunidad también, saludos
Es bueno frenar la euforia pero la cosa pinta muy bien desde luego y espermos que sigan así. Un abrazo
Hay base, lo sabe todo el mundo, ellos también, pero es bueno que no se descuide nadie que todo el mundo trabaja
Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica
Publicar un comentario