lunes, 27 de octubre de 2014

Wolff: "Hemos visto en los últimos años más de 100 equipos de F1 que han ido y venido"


"Tenemos una cierta responsabilidad con el resto de la parrilla, pero esto no puede ser nuestro principal objetivo", dice. "Hemos visto en los últimos años más de 100 equipos de F1 que han ido y venido. Es bueno que en el pasado los titulares de los derechos comerciales hayan tratado de cuidar a los muy leales, los equipos importantes de la F1", relata el austrÌaco.
Y es que no es lo mismo ver a DiCaprio en pantalla que a un desconocido. Existe un mayor esfuerzo en retener a los clásicos que a las recientes incógnitas. Lo dice todo un jefe de Mercedes:
"Está claro que Ferrari, Mercedes, Red Bull, McLaren, Williams siempre han existido y tienen modelos de negocios sanos. Está claro que tratas de poner más énfasis y prioridad en mantener a estos equipos en el deporte que los recién llegados, donde no están claros los objetivos y propósitos de los accionistas, o si la financiación aumenta de un año a otro".
caranddriverthef1
Hombre, Mercedes (como Mercedes no, Red Boll empezó ayer como quien dice, lo de Ferrari, McLaren y Williams ya es otra cosa, más de 100 equipos (un poco exagerado si que es usted)

No hay comentarios: