lunes, 27 de octubre de 2014

Verstappen estará en los libres 1 de Austin


"Tengo ganas de volver a pilotar el STR9 por primera vez desde Japón. Ya lo echaba de menos. En Sochi no pude porque estaba en Imola, compitiendo en la penúltima ronda del Campeonato Europeo de Fórmula 3 ese fin de semana. En Hockenheim, la semana siguiente, conseguí una victoria de las tres carreras disputadas y eso significaba que termino tercero en el campeonato. Todavía tengo una participación más con un coche de F3 en el Gran Premio de Macao que es una carrera muy especial en una pista muy especial. Realmente me gusta ganar, especialmente la carrera que gané este año en Zandvoort, en el calendario F3".

"Así que antes de salir a Austin, yo estaba en el simulador de Macao y también pasé algún tiempo entrenando en el Circuito de la Américas. Parece una pista divertido de conducir con curvas interesantes como la primera que es ciega. Nunca he estado en Austin aunque he corrido en karts en los Estados Unidos y también he estado allí de vacaciones. Después de tomar parte en la FP1 en Suzuka, tuve que correr de vuelta a Europa, pero esta vez, me quedaré con el equipo para ir a Brasil, por lo que voy a ser capaz de aprender mucho más, teniendo parte en todas las reuniones de información y, en general para conocer el equipo mucho más".

caranddriverthef1

Hay prisa por sacar a este crío

No hay comentarios: