domingo, 12 de octubre de 2014

Fernando: "En constructores, Williams es mejor que nosotros"


"Sabemos que estamos en tierra de nadie. No hay una lucha muy clara tanto en el Mundial de pilotos como en el de constructores, pero somos profesionales", dijo Alonso tras la victoria de Lewis Hamilton (Mercedes) en el anillo olímpico de Sochi.
"El objetivo es intentar hacerlo lo mejor posible en cada carrera. Somos profesionales", insistió Alonso, quien no renuncia a subirse al podio de alguna carrera antes de que acabe el campeonato el 23 de noviembre en Abu Dhabi. Le quedan tres grandes premios para seguir intentándolo.
"El podio está ahí cerca, lo hueles. Pero hay que ser realistas y honestos. En constructores, Williams es mejor que nosotros", explicó Alonso. "Tenemos que ser agresivos en la salida, esperar que haya alguna carrera con lluvia... para encontrar mayor diversión", añadió Alonso.
"Ha sido una carrera complicada, todo el fin de semana en general ha sido complicado, porque no íbamos rápido. Como dijimos ayer, la única manera, o el único momento en el que se podía inventar algo era en la salida", comentó Alonso. "Al final me encontré con Ricciardo, tenía que salvar bastante gasolina, en la última parte de la carrera. Y lo intentaba mantener lejos en las rectas, salvando algo de gasolina en la zona mixta", manifestó.

Marca

Es lo que hay Fernando, y con eso has hecho muchos puntos este año

3 comentarios:

Xavi dijo...

Antes la diferencia la marcaba la aerodinamica, y hoy en dia son los propulsores, en ese sentido Willimas tiene el Mercedes que anda bastante más que el Ferrari.
No hay nada que hacer.
Salu2.

silvo dijo...

Cierto Xavi y Fernando no ha tenido ni uno no otro salvo en 2007 pero no le dejaron, una pena pero así es, saludos

silvo dijo...

Cierto Xavi y Fernando no ha tenido ni uno no otro salvo en 2007 pero no le dejaron, una pena pero así es, saludos