viernes, 17 de octubre de 2014

STL y Force India renuevan por tres años más

No todos los días se cumplen 14 años juntos… y va para largo. Por lo menos, tres años más. El director de comunicaciones de esta empresa, Brendon Cross, habla del importante papel que juegan en el equipo.
"Tenemos una estrecha relación de trabajo con Sahara Force India, en una industria en la que las comunicaciones son fundamentales para ganar o perder un gran premio. Durante los fines de semana de carreras jugamos nuestro papel, garantizando que la telemetría de la pista llega al equipo de vuelta a la fábrica en Silverstone, que en última instancia ayuda a asegurar que el coche rinda al máximo.Estamos encantados de continuar esta asociación por otros tres años", destacó.
También se trata de una buena noticia en Force India al saber que, una de sus fuentes de financiación, seguirá con el grifo abierto. Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo, se muestra entusiasmado en renovar la confianza con sus socios.
"Estamos encantados de ampliar nuestra asociacióncon STL por otros tres años. La comunicación es el núcleo de todo lo que hacemos y tener un socio fiable es de vital importancia para el funcionamiento eficiente en la pista y en la fábrica de Silverstone. STL es un socio de confianza del equipo, que se demuestra por nuestra larga relación de trabajo. Esperamos con interés su continuo apoyo en los próximos años".
caranddriverthef1
Felicidades, en este mundo que todo dura poco esta parece una relación estable

No hay comentarios: