viernes, 24 de octubre de 2014

Esteban Ocon finaliza exitosamente los test con Lotus

Esteban Ocon ha realizado un test con Lotus durante ESTE miércoles y jueves como premio de los de Enstone por ganar el FIA F3 European Championship. El piloto francés ha completado 650 kilómetros, en los cuáles ha desempeñado un magnífico papel con el E20.
"Los test con Lotus han ido muy bien. Tuve que adaptarme al coche bastante rápido, y me fue muy bien. Me sentí cómo con el equipo de inmediato y lo mismo con el E20. La palabra que utilizo para describir un Fórmula 1 es que simplemente es más rápido", comentó Esteban. "El coche era fácil de conducir, estable y muy agradable. Estoy muy contento con ESTA prueba de dos días yespero volver a subirme pronto en un Fórmula 1", aseguró.
Además, Alan Permane, director de operaciones de Lotus, ha mostrado su satisfacción por un test brillante por PARTE de Ocon en Valencia.
"Esteban condujo bien en los dos días, completando todas las tareas que le hemos pedido. Está claro que TIENE mucho talento, fue muy rápido y se vio cómodo en el coche. Su aptitud fue muy prometedora. Estoy SEGURO de que vamos a verle en un coche de Fórmula 1 en poco tiempo", concluyó.
caranddriverthef1
Felicidades y suerte

No hay comentarios: