martes, 21 de octubre de 2014

Spa emprenderá acciones legales contra Infiniti

El circuito de Spa-Franconchamps emprenderá acciones legales contra Infiniti. La marca de coches de lujo de Nissan usó el nombre de la curva más popular del trazado belga, Eau Rouge, para un modelo de sus turismos, lo que ha molestado a los organizadores del Gran Premio de Bélgica, por un robo de identidad, como adelanta Bloomberg.
"Es como si quisieran robar la marca del circuito. Lo consideramos como todo lo contrario a jugar limpio", sentenció el director del circuito de Spa, Pierre-Alan Thibaut.
El objetivo de Nissan sería registrar la marca del Q50 Eau Rouge, nombre del modelo en cuestión, aunque les costaría unos 78.000 euros aproximadamente.Como el circuito está registrado como marca en el mercado europeo, el fabricante japonés buscó, supuestamente, registrar dicha marca en su país de origen, Japón.
Aún sin respuesta oficial al conflicto, cuando en Infiniti promocionan el Q50 Eau Rouge lo definen como "un diseño con rendimiento potente y tratamientos aerodinámicos inspirados en la sociedad con los campeones del mundo, Red Bull"Por otra parte, Infiniti está planeando hacer una exhibición con Sebastian Vettel Daniel Ricciardo con el Q50 Eau Rouge el próximo 29 de octubre, con motivo de la promoción del GP de Estados Unidos, en el circuito de Austin, en Texas.
caranddriverthef1
Esperemos aclaren este tema cuanto antes

No hay comentarios: