domingo, 19 de octubre de 2014

Carlos Sáinz (padre): "Hay muchos récords y mucho mérito en este campeonato. Es el más joven de la historia, el que tiene más victorias (siete de momento) de la historia y el primer piloto de Red Bull que lo logra. Espero que se tenga en cuenta"


Carlos Sainz estaba emocionado como pocas veces, sobre todo cuandoCarletesse bajó del coche y fue abrazado por cada componente del equipo. Él, que había optado por mantenerse en un segundo plano, se lanzó a fundirse con su hijo en pleno pit lane.
Se daba la curiosa efeméride de que justo ayer se cumplieron 24 años desde que él amarrara su primera corona mundial con un Toyota. "Es bonito lo del aniversario, pero esto es completamente distinto a mis triunfos. Yo estoy contento por él, porque lo ha luchado, lo ha trabajado y se lo ha merecido. No es igual tener que ganar por co..., como si fuera una exigencia, que hacerlo porque llega. Y a Carlos se le ha exigido. Eso es lo que tiene mérito de verdad. Ha sido duro, pero lo ha conseguido", comentaba radiante el bicampeón del mundo de rallies.
Indirectas a Austria
El aún piloto de raids de Peugeot y aspirante al triunfo en el Dakar 2015 confía en que la victoria en el certamen sea el acicate para que la firma de bebidas energéticas solvente sus dudas y le ponga a los mandos de un Toro Rosso el curso venidero. "Hay muchos récords y mucho mérito en este campeonato. Es el más joven de la historia, el que tiene más victorias (siete de momento) de la historia y el primer piloto de Red Bull que lo logra. Espero que se tenga en cuenta", enumeraba el primer gran campeón que ha tenido el automovilismo español.
Pase lo que pase, a Sainz padre nadie le quitará el alegrón y la satisfacción de ver a un vástago triunfando en su propio deporte. "No sé si cambiará algo, sinceramente, pero hay que mirar bien lo que Carlos ha conseguido". Es probable que sí haya cambiado algo para Helmut Marko y compañía

Marca

No me extraña que hayas explotado han adelantado a tu hijo por la derecha y alguien más joven, Marko debe ser menos caprichoso y más justo que se encapricha palguien y fastidia a los demás, tu hijo no tendrámayors problemas para entrar en la F1

No hay comentarios: