sábado, 11 de octubre de 2014

Fernando; "Sufrimos en todos los lados, no creo que haya una zona específica, perdemos más o menos lo mismo en todos los sectores"


Fernando Alonso fue crítico con el resultado de la calificación. El español no se fue contento pese a que aseguró que lo hizo lo mejor que pudo. "Ha sido una de las calificaciones que menos competitivos hemos sido este año. Las características del circuito nos venían bien, hemos intentado hacer la mejor crono posible. Esperemos que el domingo tengamos alguna sorpresa", explicó.
"Sufrimos en todos los lados, no creo que haya una zona específica, perdemos más o menos lo mismo en todos los sectores. De hecho el coche parece que va bien y cuando cruzo la línea de meta y veo el tiempo me parece que la vuelta ha sido buena, el coche parece ir bien. El problema es que hay gente que va un segundo y pico más rápido", añadió.
El asturiano augura una carrera complicada: "Va a ser complicado mejorar, la estrategia a una parada es casi segura para todos, así que las variables pueden estar en que haya algún safety car o alguna avería.Pero si es una carrera normal será a una parada y habrá que aprovechar la salida, la primera curva y poco más", comentó.
Alonso confía todo a una buena salida. "Se puede notar salir por la parte limpia de la pista, así que veremos si lo puedo aprovechar. Además, esta es la recta más larga del año desde la salida hasta la primera curva, por tanto aquí hacer una buena o mala salida puede suponer muchas posiciones. Habrá que intentar que salga perfecto", argumentó.

Marca

Eso no es un coche es una calesa, desde luego que no da para más pero es lo que hay

No hay comentarios: