jueves, 2 de octubre de 2014

Fernando: "Estoy en el mejor momento de mi carrera y espero que pueda tener el beneficio de éste en los próximos años"


Fernando Alonso volvió a ser preguntado en Suzuka, donde se disputa elGran Premio de Japón, sobre su futuro. El asturiano dijo que la responsabilidad es exclusiva de Ferrari e insinuó que aceptaría dejar Maranello si su equipo piensa que es lo mejor para su futuro.
Alonso reiteró su predisposición de terminar su carrera en Ferrari, pero antes esta vez admitió que el asunto ya no era tan clara. "Yo siempre pongo el interés del equipo y el interés de los tifosi por delante de mi propio interés", dijo. "Así que si hay algo de qué hablar en el futuro y algo mejor para Ferrari, haré lo que sea".
Y como no, volvieron a salir acto seguido los nombres de otras escuderías como las de Red Bull y McLaren, si bien, su respuesta no fue una negación rotunda como en otras ocasiones: "Esta es una pregunta muy difícil de responder. Y voy a repetir la respuesta, probablemente haré lo mejor para Ferrari".
"He sido muy afortunado de ser capaz de elegir siempre dónde quería conducir, algo que no es normal en la Fórmula 1. Así que haré todo lo posible para volver a hacerlo, pero junto con Ferrari, tomando el mínimo de riesgo", añadió.
El bicampeón del mundo admitió también que está ansioso por volver a la senda de la victoria y añadir el tercer título mundial. "Quiero ganar y estoy listo para maximizar el rendimiento de este momento de mi carrera. Me siento bien. Me siento en forma, me siento confiado", comentó.
"Me he adaptado al estilo de conducción a la nueva normativa de cada año. Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera y espero que pueda tener el beneficio de éste en los próximos años y añadir algunos títulos al bolsillo y jubilarme con más de dos", concluyó.

Marca

Querías tres títulos del mundo como Senna (lo has dicho), luego te hemos calentado la cabeza los aficionados y querías más si venían pero sin coche no es posible más cuando hay tanta desigualdad con los coches vencedores, te quiero campeón (no tanto como te mereces ya que no es posible) pero sí las más veces que se pueda desde ya

2 comentarios:

Xavi dijo...

Se dice que la proxima temporada estara e Mclaren.

Saludos!

silvo dijo...

Sí, ya se afirma, yo espero que sea oficial, saludos Xavi!