lunes, 13 de octubre de 2014

Massa:"Interlagos nunca ha sido una pista que necesite de neumáticos tan duros"


"Interlagos nunca ha sido una pista que necesite de neumáticos tan duros. Es incluso posible conducir allí con los neumáticos blandos y superblandos o si un piloto es demasiado conservador, el blando y el medio"explicó el brasileño.
Por su parte, Massa piensa que la elección de Pirelli aunque parece la más segura a priori podría volverse peligrosa dependiendo de las condiciones climáticas que se encuentren los equipos en Interlagos.
"Podría hacer frío o podría llover lo que haría incluso peligroso la utilización de estos neumáticos. Es inaceptable", añadió.
Pero los argumentos de Massa no acaban aquí. El piloto de Williams tampoco entiende que con una pista recién asfaltada como la del circuito brasileño y que en principio debería ser menos exigente con los neumáticos, Pirelli les proporcione este tipo de compuestos.
"Este año se ha puesto un asfalto nuevo en Interlagos. Cada vez que se conduce por un asfalto nuevo es mucho más fácil para los neumáticos, así que no tengo ni idea del porqué de esta elección", continuó el veterano piloto.
Felipe incluso ha llegado a trasladar estas preocupaciones a un responsable de Pirelli, "me dijo que yo tenía razón y yo le dije que tenían que cambiarlo. Él dijo que eso no era decisión suya. Le dije que fuese a hablar con el que decide…¡la carrera no es mañana!".
caranddriverthef1
Pues a rectificar los de los neumáticos ya que Felipe sabrá mucho de esa pista y siempre que no sea que busque el beneficio de su escudería

No hay comentarios: