martes, 21 de octubre de 2014

Verstappen: "Estoy muy relajado y no quiero pensar en el estrés psicológico, o lo fuerte que soy mentalmente, porque, honestamente, considero que todo eso importa una mierda"


"Estoy muy relajado y no quiero pensar en el estrés psicológico, o lo fuerte que soy mentalmente, porque, honestamente, considero que todo eso importa una mierda", explicó el debutante más joven de la historia de la Fórmula 1.
Y si el mundial de F1 no le plantea ningún tipo de temor, menos lo hará el mítico GP de Macao, la carrera más especial del año para la F3 y quizá para todo el mundo del motor. Después de ganar el Masters de Zandvoort este año, como lo hizo su padre (ex piloto de F1) Jos en 1993, Max prefiere tomarse el último desafío del año como algo menor, según aparenta.
"La semana que viene iré al simulador de Red Bull para hacer algo de preparación para Macao. Creo que es importante tener algo de tacto con el circuito antes de rodarGané el Masters (este año), así que intentaré ganar Macao también", concluyó.
caranddriverthef1
Se nota que es jpvencito ya que sin fuerza mental no vas bien ni por la vida cotidiana

No hay comentarios: