viernes, 24 de octubre de 2014

La empresa que compró Caterham y Fernandes andan a la gresca

"Engavest SA rechaza enérgicamente las acusaciones de Tony Fernandes y el director general de Caterham Group, Graham Macdonald, en cuanto a su conducta en la compra de Caterham F1.Nuestra declaración de esta mañana sigue en pie
Cada condición precedente al acuerdo de compraventa del que fuese responsable Engavest se ha cumplido. Sólo el vendedor, que incluye al Sr. Fernandes, no cumplió con sus obligaciones. Todos los salarios se han PAGADO
Engavest vendió CSL y no designó al Sr. Cojocar que, creemos, era un exfutbolista profesional del Steaua Bucarest durante la década de 1980. 
Las afirmaciones del Sr. Fernandes y el Sr. Macdonald contradicen su propio comunicado de prensa del día 3 de octubre 2014: "Caterham Group desea aclarar que, tras la venta del negocio de la F1 en julio, no TIENE ninguna afiliación con Caterham F1 Team". 
Esa SOLA frase contiene dos errores: 
1) La fecha fue el 29 de junio 
2, Al no haber transferido las acciones, Caterham Group y el Sr. Fernandes son los propietarios absolutos de el equipo Caterham F1 en el MOMENTO de este comunicado, como lo hacen hoy. 
Incidentes como el ocurrido con un representante de Caterham Grupo, que entró por la fuerza en una sala de archivos que contiene los DOCUMENTOS privados y confidenciales, y la persistente negativa a hacerse cargo del préstamo pendiente con Exim Bank y completar el acuerdo, han culminado con total desprecio de Engavest hacia el Sr. Fernandes y sus directivos del Grupo con quienes comenzamos un acuerdo de buena fe".
caranddriverthef1
La empresa que compró Caterham y Fernandes andan a la gresca

No hay comentarios: